EL MENTIDERO 19 DE OCTUBRE DE 2021

Fecha: 2021-10-18
news-banner

¿ VETO ?

Hoy seguro le preguntan  a NITO que piensa  de la solicitud de veto de las reformas,  cuando inaugure   el centro de convenciones de Amador.

NI MUERTO LO PERDONAN

Collin  Powell  murió ayer  y en nuestro país  trajo recuerdos porque lo  señalan como el que le dijo a Bush que había que invadir a Panamá.  Para mucho  era considerado  el General del Diablo.

RATIFICACIÓN

Hoy empieza la  revisión de las opiniones ciudadanas sobre las nuevas designaciones de las magistradas principales y suplentes,  veremos que pasa y si se convierte en mango de sarten para que Nito no vete las reformas electorales.

OPERA SAAB

En dos semanas conoceremos que tanto cantó  Saab el testaferro de plátano Maduro,  ya lo llevaron a audiencia por acá  en Panacondo se sabe que tiene  27 sociedades, y hay mucha gente intranquila  sobre todo porque se sabrá  quienes son que pasan agachados pero que ayudan a ocultar una fortuna.

SAAB

El colombo-venezolano SAAB lució una cabellera estilo rockstar por debajo de los hombros,  y un vestuario naranja  carcelario encendido  tipo Hollywood, con la  diferencia que es la vida real, y no una  película.   Tenía una cara de demacrado y acabado, que  refleja que  los meses en cárcel lo tienen blandito.

HOY SE VEN

Mañana en Panamá se encuentran  con Nito, los presidentes  de Costa Rica y República Dominicana para ver  que avances hay de la alianza tripartita formada para fortalecer la institucionalidad democrática.

S.O.S TECNOLÓGICO

Hasta la Senacyt  pide  reconsiderar  el presupuesto  del 2022, porque necesitan más de 5.7 millones para el desarrollo de la investigación  científica. Mientras tanto en la cueva,  si se aprobaron sus millones.

EN LA JUGADA

Luego de 30 años, Darién clasifica a la segunda ronda del torneo mayor  lo que le agrega un nuevo  ingrediente  al campeonato.  Bien por ellos.

DEJA TUS COMENTARIOS