EL MENTIDERO 11 DE OCTUBRE DE 2021

Fecha: 2021-10-11
news-banner
NO HAY CRIMEN PERFECTO

En el casillo del asalto  en el aeropuerto  tiene un detallito importante  por donde  empezaron a seguir  una pista ....  Del lado de los criminales están tomando tafil y sequini con lomotil.

REFORMAS

Los empresarios de este país demostrando falta de creatividad, y solo atinan a plantear en la mesa del diálogo para salvar la Caja quitarle  beneficios al final de la vida laboral.   Esto de seguro formará su arroz  con mango. ¿ Aló y la  suciedad civil?,  en modo  silencio.

¿  AVANCE ?

Dice el Chombi Chombi que esto de los  medio cocientes, medio cociente y el residuo  debería  incluí  para tranquilidad de todos que no se aplique a ningún candidato que vaya por  la reelección entonces allí se acaba el dilema, ya que no quieren el voto a voto.  Ni esa opción compran los piratas.

ESTAFA

La última es que andan utilizando el nombre del ministro del MIDA para pedir  plata,  los malandros dicen que es para pagar una deuda.....  Ya Valderrama mandó su comunicado.

AGONÍA DE BURRO

Alguien por el tribunal tributario  hizo mal sus cálculos  y resultó ser que el período de Allan Barrios estaba requeté vencido.   Muy viejo para que le pase esto y encima  salga con cálculos chimbos que en su casa se lo hicieron.

SE LAS SABEN

Sí ud  quiere escuchar todas las dolencias de una persona  vaya  a una audiencia,  porque allí  les sale  hasta los parásitos que tiene  como excusa para no ir detenido a la cárcel, pero cuando cometían el delito  no les dolía  nada.   En el caso de la operación Fusión el último aprehendido  ya apeló y aduce casa por cárcel porque sufre del corazón LEAL.

SIN SERVICIO

La lluvia dejó  daños  en el piso  2 principal de Migración, así  que no prestaran el servicio en el área de notificación  los días 11 y 12.  Hasta el martes.  No echen el  viaje.

¿COMO  ASÍ?

Por los lados de la CSS  de la especializada van a interponer una denuncia penal contra el doctorcito griego.   ¿ Quién lo protege?

MÁS AGUILAS

A Panamá están llegando cada  semana  Funcionarios de Alto perfil  del gobierno de Biden,  y el Chombi Chombi se enteró que el que aterriza esta semana es Uzra Zeya, una man que es la mera mera de la   subsecretaria de Estado de Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de Estados Unidos.

MARATÓN

El gran Beby Miró mantienen en popa  las inscripciones y organización de la Maratón de Panamá,  hay buena información sobre los nuevos  atletas  que correrán por primera vez  el evento cumbre del atletismo  panameño y que cada año  organiza el   Club  Corredores del Istmo.

LA ROJA

La  sele  lo hizo  con su nueva revelación el  FULO MARTÍNEZ ante Estados  Unidos que lidera la tabla,  eso es para que nos respeten.

MEME

Ni la futura  embajadora de USA en Panamá Maricarmen Aponte e se salvó  de un meme cuando publicaron que  era el clon de Berta de Peláez.  Qué se vaya empapando del  humor panameño.

FRASE DE LA SEMANA - CARPE  DIEM

"LA OBRA MAESTRA DE LA INJUSTICIA  ES PARECER JUSTO SIN SERLO" PLATÓN.

 

 

DEJA TUS COMENTARIOS