CCIAP nombra a Juan Alberto Arias Strunz como su nuevo Presidente

Fecha: 2024-03-22
news-banner

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP) seleccionó al empresario Juan Alberto Arias Strunz como Presidente del gremio empresarial para el período 2024-2025.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el esfuerzo que han realizado y por asumir el compromiso en un año tan desafiante como este. Nos enfrentamos a un año electoral, con retos identificados que pondrán a prueba nuestra capacidad como directores de gremio, como destacados empresarios y como ciudadanos responsables”, declaró Arias durante su discurso ganador.

Arias es Gerente General de Hacienda Loma Linda S.A., empresa del sector agropecuario que tiene como función la producción, cultivo y venta de plantas y flores orquídeas para el mercado local y de exportación.

Además, es Presidente de Hacienda El Limón S.A. (Costa Verde – La Chorrera), Canchas Deportivas de Panamá S.A. y Softnet Inc. Director de Empresa General e Inversiones S.A. e Ingeniería Continental S.A.

La CCIAP también eligió a los directores y suplentes que acompañaran a Arias en la nueva Junta Directiva, la cual se conformará por un total de 32 personas divididas entre el Presidente y 15 directores principales con sus suplentes.

Lea también: Aeropuerto Internacional de Tocumen aclara el tema de las dietas de directores

El nuevo Presidente Arias tomará posesión el próximo 15 de mayo.

DEJA TUS COMENTARIOS