SEPARAN A JUEZ JUSTO VARGAS DE FASE INTERMEDIA CASO EL GALLERO

El Tribunal de Apelaciones en el caso de la “Operación El Gallero” acogió la recusación del Fiscal Markel Mora de Delitos Relacionados con Drogas y separó al Juez Justo Vargas del conocimiento de la fase intermedia del caso.

Tras la  decisión de los magistrados de declarar legal el recurso de recusación el Tribunal Superior de Apelaciones solicitó a la Oficina Judicial convocar a otro juez de Garantías para la audiencia intermedia en el proceso contra los supuestos integrantes de una red criminal.

El incidente de recusación presentado por Mora contra Vargas obedece a que  Vargas, participó como juez en una audiencia de modificación de medidas cautelares al alcalde del distrito de Los Santos, Eudocio Pérez, por lo cual solicitaba la designación de un nuevo juzgador.

El Órgano Judicial informó que la audiencia intermedia del caso “El Gallero” donde se investigan a unas 15 personas se mantiene agendada para el 17 de septiembre a las 10:00 a.m.  en la Sala Tercera del Sistema Penal Acusatorio.

Leave A Comment