¡Los zombies cobradores!
Resulta que 110 personas han resucitado del “closet del cementerio” y ¡cobraban en el Ministerio de Educación! Al parecer, estos maestros ya llevaban tiempo en la lista de San Pedro, pero seguían recibiendo sus cheques. Parece que la supervisión, los controles y, claro, la honestidad decidieron tomarse un descanso.
Hackeo con clase
Una abogada con título de magíster y experiencia como docente decidió meterse en problemas por todo lo alto. Fue detenida por supuestamente hackear los teléfonos del presi, hacerse pasar por su asistente y, de paso, pedir dinero. ¡Hasta para el delito hay que tener estilo!
Navidad en peligro para los fiscales
El presi no anda con cuento. Le dijo al nuevo Procurador que lo único que quiere es una buena limpieza. Así que, ¡atención fiscales! Parece que algunos no llegarán a recibir el pavo de Navidad en 2025.
Bolo Flores en acción
Al nuevo Contralor, Anel "Bolo" Flores, lo han visto en plena operación en la Contraloría. Dicen que ya está “en faena” y fue crucial para que se firmaran pagos por nada menos que mil millones de dólares. ¡Bolo vino a poner orden y a soltar el billete!
El Presi vs. Alianzas y Cierra Calles
El presi ha lanzado un mensaje contundente a los grupos que les encanta cerrar calles y protestar: “los problemas no se resuelven así”. Parece que quiere paz, pero los protestantes tienen otros planes.
¿Adiós, Blandón?
José Blandón puso su cargo de presidente del panameñismo a disposición de la convención nacional. La pregunta es: ¿Recuperarán los varelistas el control del partido? ¡Se avecinan tiempos de emoción y telenovela política!
La UNACHI se queda chiquita
Si pensabas que la UNACHI era el escándalo del momento, agárrate. Ahora resulta que varios exmagistrados del Tribunal Electoral siguen recibiendo del erario público como “asesores”. ¡Es que cuando la plata no es tuya, la cosa se pone sabrosa!
HDL a la carga
Tras su renuncia al cargo de asesor del vicealcalde, el exmagistrado Hernán De León ha activado toda la publicidad en redes para su firma HDL. Parece que hay que ponerse creativos para asegurar el “chen chen”. ¡La vida sigue y el negocio no espera!