El
Presidente electo de la República,
José Raúl Mulino, sostuvo una reunión con la bancada del partido
Cambio Democrático (CD) de la
Asamblea Nacional, donde afirmó que tuvo una conversación muy franca y tranquila, con el ánimo de alinear ideas y su interés de trabajar en conjunto como órganos del
Estado para darle un nuevo giro a la visión y la preponderancia política.
Mulino reiteró que no está para comprar ni alquilar diputados por votos de ningún tipo. “Aquí estamos hablando francamente sobre las necesidades que en sus circuitos hay, que las conozco perfectamente, coinciden mucho con las que tienen todos los diputados del país. Agua, salud, carretera, costos de la luz, etc, y el deseo que tengo como Presidente de la República es de enrumbar los proyectos en conjunto con los diputados”, indicó.
Reunión con Petro
También reveló que tiene programada para el domingo 9 de junio una reunión con el Presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien aseguró que viene a Panamá para desenterrar muertos colombianos en la Provincia de Bocas del Toro. “Lo voy a tener el domingo posiblemente, la Embajada de Colombia circuló a mi oficina una petición de reunión el día domingo”, declaró Mulino.
El Presidente electo manifestó que pretende tener una buena relación con el mandatario vecino, enfatizando en que ambas naciones comparten una frontera complicada.