“Al expresidente no hay que dedicarle tiempo porque precisamente su tiempo YA PASÓ. En la desesperación de mantenerse vigente, mientras se esconde cobardemente en una embajada, le toca mentir e inventar locuras. Espero que se recupere pronto de sus delirios. Buen viaje a Nicaragua”, escribió Vásquez.
Afirmó que, por respeto a sus padres, a su familia y a todos los que los siguen, que vive en San Miguelito desde que nació y con sus padres desde hace casi 28 años. “No me da pena decirlo porque prefiero eso que haberme metido a la política a robar como sí lo hicieron otros”, señaló.
El expresidente Martinelli mostró su preocupación este lunes al señalar un régimen de terror entre el grupo de diputados independientes con afines a un “aspirante dictador”, que aseguro que son amenazados con buscarles firmas con el objetivo de revocar el mandato si no acatan propuestas irracionales. “El Partido Realizando Metas y mi persona buscaremos firmas a favor de dichos diputados para evitar así que el nuevo el autoproclamado “Duce” irrumpa en la democracia actuando a favor de los enemigos que desean que tú no tengas trabajo, ni chen chen, ni mejor calidad de vida”, redactó.
Argumentó y cuestionó las finanzas de “jóvenes diputados” con los precios de una residencia ubicada en el sector de Antigua, Costa del Este, valorizada por 1 millón de dólares. “Debería tener familiar mínimo de 21,000 al mes que no creo es el sueldo de un diputado nacional o ¿sí? ¿Ganan esto nuestros jóvenes diputados?”, publicó Martinelli.
El partido Realizando Metas (RM) también se pronunció con respecto al tema de referencia, informando que varios diputados independientes electos no están conformes con las imposiciones y amenazas que reciben de un “actual diputado” que pretende manejarlos según su interés personal.
“En caso de que las amenazas de iniciar procesos de revocatoria ciudadana se hagan una realidad, Realizando Metas, hará campañas para evitar tales procesos de revocatoria”, afirmaron.