ETESA innova de la mano con la tecnología

Fecha: 2023-02-27
news-banner

Panamá, 27 de febrero de 2023.- ETESA se mantiene a la vanguardia en manejo e intercambio de data y sistemas de alta disponibilidad. Con un moderno Centro de Datos, el cual ha mantenido nuestra Red de Comunicaciones, Centro Virtual, y Equipos Físicos siempre en línea, garantizando el acceso a nuestros principales sistemas, como lo son:  el ERP para la Gestión Financiera, Sistema MÁXIMO para la Gestión de Mantenimiento de Activos Eléctricos, diversos Gestores de Bases de Datos, entre otros servicios que brindamos a lo interno y a nivel externo a nuestros agentes del mercado eléctrico. 


Todos estos equipos se encuentran debidamente acondicionados, gracias a los Aires de Precisión y sistemas de emergencia tipo Split, que en caso de falla o mantenimiento, se conserva en todo momento la temperatura del entorno en grado óptimo.


Los sensores están equipados con sistemas de alertas, que mantienen a los responsables de cada área atentos ante cualquier mínimo cambio o situación irregular.


Dicho centro de datos cuenta con sistemas de seguridad de última generación, como sistemas de acceso biométricos, de reconocimiento facial, y de huellas dactilares, además cámaras con sensores de movimiento, sensores de humedad, detectores de humo y un moderno sistema anti-incendio, piso falso, y nuestro más reciente proyecto, el cual reemplazó el equipo de Respaldo Eléctrico, el cual cuenta con nuevos arreglos de baterías, pantallas modernas de monitorización y más tiempo de sostenibilidad en caso de emergencias, además de la redundancia eléctrica que es parte del propio sistema.


Con esta innovación ETESA se posiciona como una de las empresas estatales y de la región, que va de la mano con la tecnología.

DEJA TUS COMENTARIOS