Expresidente Pérez Balladares apoya la candidatura de Carrizo

Fecha: 2023-02-08
news-banner
Ernesto Pérez Balladares, el exmandatario de la República, anunció su apoyo al vicepresidente José Gabriel Carrizo en su candidatura a la presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD). 

Pérez Balladares se siente confiado que Carrizo será el candidato de su partido para las elecciones del 2024.  

“No es una decisión nueva, yo desde un principio lo he estado diciendo que, si José Gabriel Carrizo era el candidato del Partido Revolucionario Democrático, yo lo iba a apoyar”; también dijo que “las últimas que se han hecho no solo en Panamá, sino también en otros lados han demostrado que no tienen la confiabilidad de predecir lo que pasará”.

Recalcó que “pienso que, poniendo las cosas sobre la mesa, diciendo la verdad y establecido los criterios reales, tenemos muy buena posibilidad de repetir en la Presidencia de la República”.

Sobre la consolidación del partido y figuras que buscan la división al interno del colectivo, el exjefe de Estado expresó que: “Yo no tengo la menor duda de que la gente, fundamentalmente buena, del PRD se va a unir a través de la candidatura de Gaby”, puntualizó Pérez Balladares.

DEJA TUS COMENTARIOS