Tras su Fortalecimiento en Centroamérica, Unity Willis Tower Watson es renombrada como WTW

Fecha: 2023-02-02
news-banner

 

La corredora más grande a nivel regional y la única corredora de seguros con presencia en Centroamérica, ha cambiado de nombre a WTW, aunque su esencia sigue intacta, sumando a la región las virtudes y alcance regional y global que aporta su reputación.

 

WTW brinda servicio al 93% de las empresas ranqueadas en el Global Fortune 500, a través de estrategias en la gestión del talento, el riesgo y el capital para hacer prosperar a empresas en más de 140 países a nivel internacional y en seis de la región centroamericana como son Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

 

“Nuestro nombre y marca reflejan soluciones claras y prácticas que ayudan a enfrentar los desafíos actuales”, destacó  Louis ‘Tito’ Ducruet, Director Ejecutivo de Centroamérica para WTW, “porque estamos decididos a ayudar a nuestros clientes a tener éxito mediante soluciones innovadoras que cubren sus necesidades. Trabajando codo a codo, descubrimos oportunidades de éxito sostenible, y aportamos la perspectiva que los impulsa”.

 

 En 2020, WTW adquirió Grupo Unity por compartir su filosofía de enfocarse siempre en el cliente, trabajando de manera íntegra y en equipo con el compromiso de seguir ofreciendo soluciones enfocadas al mercado local en rubros como: 1)Riesgo Corporativo y Corretaje 2)Capital Humano y Beneficios 3)Inversiones, Riesgo y Reaseguro.

DEJA TUS COMENTARIOS