Los Siem Wu sufren otra condena en el caso Nuevo Santiago Mall

Fecha: 2023-01-24
news-banner
 Los hermanos Cen Xiyne Siem Wu (alias “Williams”) y Cen Xijiao Siem Wu (alias “Tony”) suman su segundo revés consecutivo en la trama de falsificación de un acta que les otorgaba el poder general de la sociedad Nuevo Santiago Mall. 


En este segundo fallo, el Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial de Panamá acusó a los hermanos Siem Wu por “falsedad ideológica”. 


“Williams” ha sido condenado a una pena de 75 meses de prisión, mientras que su hermano y socio “Tony” fue sancionado con 48, como cómplice primario. 


Previamente, en junio de 2015, a los Siem Wu, quienes formaban la junta de accionistas de la sociedad Nuevo Santiago Mall, se les acusó de realizar una reunión extraordinaria, sin notificar al resto de accionistas, tomando la decisión de realizar diligencias ante la Notaría Undécima de Panamá para desarrollar un acta de reunión extraordinaria que contenía información falsa. 


En el documento plantearon que todos los miembros de la sociedad se hallaban presentes al momento de tomar la decisión, afirmación que fue desmentida por el resto de los integrantes de la sociedad, quienes interpusieron una demanda civil de impugnación de la asamblea de accionistas ante el Juzgado Undécimo del Circuito Judicial de Panamá. 

DEJA TUS COMENTARIOS