Robo frustrado en Vía Volcán; los delincuentes no se esperaban esto

Fecha: 2023-01-05
news-banner
Es triste decirlo, pero es cierto que en los últimos tiempos en Panamá se ha registrado un aumento en el número de robos a comercios, bancos y hogares. La gente está preocupada y cansada de sentirse insegura en su propio hogar.

En este caso específico, los delincuentes intentaron cometer un robo en Vía Volcán, pero no contaban con la resistencia de la víctima, que decidió defenderse con disparos. Aunque es comprensible que la gente quiera protegerse y sus propiedades, es importante recordar que la violencia no es la respuesta adecuada. La violencia solo lleva a más violencia y no es una solución a largo plazo.

Es necesario que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a la ciudadanía y hacer cumplir la ley de manera justa y equitativa. También es importante que la gente denuncie los delitos y colabore con las autoridades para prevenir y combatir el delito en lugar de tomar la justicia por su propia mano.

El pueblo ya está cansado, ya no se deja intimidar, pero lo que si se sigue exigiendo a las autoridades es más control, más seguridad y que caiga todo el peso de la ley sobre estas ratas de dos patas.

DEJA TUS COMENTARIOS