ETESA: Garantizamos un sistema de transmisión eléctrico seguro y confiable

Fecha: 2022-07-19
news-banner
Para fortalecer el mantenimiento y la operación de las líneas de alta tensión, la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA), a través de la Dirección de Operaciones y Mantenimiento (DOM) invirtió 298 mil balboas, en la compra de herramientas para realizar los mantenimientos en la red y garantizar un sistema de transmisión de energía eléctrica efectiva, continua y confiable a los agentes del mercado.

Estas herramientas serán de uso diario del personal tanto a nivel profesional y práctico para el mantenimiento preventivo y correctivo que realiza el personal de línea en el Sistema Interconectado Nacional (SIN) 

Las herramientas que utiliza nuestro personal para el mantenimiento y operación de las líneas de transmisión en alta tensión son las siguientes: Llave de impacto, medidores laser a distancia, lanyard para herramientas, taladro electromagnético inalámbrico y esmeriladora inalámbrica, todos de acuerdo a los estándares de calidad. 

ETESA, en la medida que la operación se incrementa, incluye herramientas y equipos de tecnología de punta para el proceso de mantenimiento diario.

DEJA TUS COMENTARIOS