Diputado Vasquez opina sobre las palabras del diputado Benicio Robinson hacia el Ministro de Obras Públicas

Fecha: 2022-06-24
news-banner
¡Se extiende la cosa! El diputado Juan Diego Vásquez no se quedó callado ante las quejas del diputado Benicio Robinson, durante el traslado de partida para el Ministerio de Obras Públicas.  

“Que hable que el ministro del MEF está cogobernando. El ministro de MEF tiene una responsabilidad constitucional y legal que es cuidar las finanzas y no soy fanático del ministro Alexander, pero que un diputado quiera coaccionar o quiera amedrentar a un ministro como se vio en la Comisión (de Presupuesto), porque no la hace los proyectos en su comunidad, si hace algo o hay pruebas de corrupción que los denuncie (…) pero si es porque no hace mi obra, porque no le da el contrato a mis empresas eso es lo que no dice (Robinson) en la Comisión de Presupuesto”, expresó el diputado Vásquez.

Esto viene motivado a la dura forma de hablar de el diputado Benicio al Ministro de Obras Públicas, entre ellas "Ni es capaz de tapar un hueco".

El diputado Vásquez añadió “porque él no dice cuántos traslados le ha aprobado Bagatrac (…) él no habla que, a una empresa confesa por corrupción, los traslados se aprueban como no tienen idea”.

¿Quién tiene la razón?

DEJA TUS COMENTARIOS