EL MENTIDERO 26 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-25
news-banner

A LA CÁRCEL

A los que se les acabó la suerte y pasarán la navidad y el año nuevo enchirolados son el exjefe de operaciones de la Lote y el particular,  que estaban con medida de notificación.   En apelación los jueces los mandaron  para la cárcel.  Hay tiembla  tiembla en ese clan

LO CONFIRMÓ

Caraballo  confirmó que mandó de vacaciones  a  4 fiscales superiores  tras inicio de las investigaciones por la demanda  de Lucy tras lo dicho por Euro 14. La  que debe estar tomando lomotil con sequini es Kenia y cuidado que Pacha.

MULTAS

Los que van a recibir su multón son los usuarios del metro y el Metrobús que insistan en no llevar  la  pantalla facial.  Las multas van de 100 a 150.  Dice  el Chombi Chombi que  a  la gente  les gusta la mala vida.

FEMINICIDIOS

Al menos  algo bueno que se sabe es que las estadísticas  de   los feminicidios disminuyeron 34.6% con relación al año pasado, al pasar de 26 casos entre enero y octubre de 2020 a 16 en el mismo período de 2021.   Las  campañas deben ser permanentes.

OJO 

262 casos nuevos de Covid-19 y una defunción,  reflejan un aumento lento pero sostenido.  La  cuarta ola  está aquí  y lo mejor es vacunarse.

BONO Y HUELGA 

Los que se mantienen  en paro son los funcionarios de aduanas, mientras los comerciantes anuncian pérdidas diarias de 24 millones de dólares, porque la carga para vender no se puede despachar.

A CUIDARSE

Con la celebración del Thanks giving muchos panameños empezaron la comedera de fin de año.

Vienen las bombitas

A los que hay que mantener con la soga corta son a los vendedores de pirotecnia sin licencia. Que este año el cuarto de quemados se mantenga vacío,  escribió el Chombi Chombi al Niño Dios.

 

PR EMPRENDEDORES

La Presi del CONAPE,  Melo anunció que inicio al programa Emprende-Per el cual empieza por Panamá, Panamá Oeste y Colón, para luego extenderse a las otras provincias.

VEDA 

Del 1 de enero al 13 de marzo de 2022,   Panamá,  se  compromete a cumplir con la pesca del atún del atlántico,  porque la especie se ha visto afectada en su población.

DEJA TUS COMENTARIOS