EL MENTIDERO 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

Fecha: 2021-11-24
news-banner

CASO LARA

El que dio pistas del caso Lara fue el Ministro Pino, quien  fue contundente al decir que a Nadie matan por nada.    Todo indica  que ya tienen un móvil y solo falta la pieza del sicario que disparó y que no se descarta se entregue en las próximas horas.

JUECES TRAVIEZOS

Pino fue revelador y pidió  contundencia  a la justicia, cuando contó que un juez de cumplimiento le otorgó permiso aun procesado  para que asistiera al partido entre Panamá y Costa Rica, para las eliminatorias del mundial de fútbol Qatar 2022, juego que se celebró en el estadio Rommel Fernández.  Sin olvidar la juez de Darién que liberó a 4 armados hasta los dientes, con cocaína y explosivos.

EURO 14

 

David Cuevas,  el abogado del testigo protegido  Euro 14 dijo “que se ha querido sacar de contexto” el testimonio de su cliente. “Todo lo que Euro 14 ha señalado ante los fiscales o al Ministerio Público lo hizo bajo la convicción de que estaba declarando bajo la gravedad de juramento y señalando la verdad.

JESIBETH

Una joven llamada Jesibeth lidera la tendencia  en twitter en Panamá,  y el Chombi Chombi de curioso se preguntó porqué y resulta que es una especie  de broma y burla pública contra una muchacha que le debe a otra y la "amiga"  le sacó en cara que no paga y hasta que perdió un chiquillo en los baños  de Chill out.  Hoy es el tercer día de  estar en primer lugar.

PATATUS

El que sufre cada vez que nombran a alguien en Cancillería es Cheito Castillo quien ha estado detrás de un nombramiento.  Esta  vez lo dejaron 24 horas en el Hospital para tranquilizarlo.

BONO

Los jubilados y pensionados  saltan en un pie,  luego que se anunciara el pago del bono navideño,  más de cuatro pidiendo que lo aumenten porque todo está más caro.  Los viejitos dicen que no les alcanza ni para una caja de viagra.

 

SACAN A LAS FARC

El Preside USA,  Biden decidió   sacar a las FARC de la lista estadounidense de grupos terroristas.  Esto debe haberles causado un golpe al ego de este grupo criminal, como quien dice le bajaron las acciones.

LLEGARON

Ayer en el aeropuerto  de Río Hato,  aterrizó el primer vuelo  Charter con 156 turistas  que se hospedaran en los hoteles de playa  de la provincia de Coclé y dinamizarán  la economía en esa región.  Los recibieron con bailes  típicos.

DEJA TUS COMENTARIOS