EL MENTIDERO 20 DE MARZO DE 2021

Fecha: 2021-03-20
news-banner
CAÍDA Los tradicionales bip, bip, se dejaron de escuchar a nivel mundial y mucha gente casi cae en histeria colectiva por -la caída  de WhatsApp.  Lo mejor fueron los memes  y la sorna con que se plasmaron como otras plataformas como Telegram, Signal, Twitter y demás  se reían.  La importancia que haya más aplicaciones,  para comunicarse de cell a cell. AMENAZANDO Bolota  anunció que la próxima semana  va a paralizar todos los puertos en Colón,  por el trato que le dan a los trabajadores.   Será que este señor tampoco piensa en recuperación económica? ¿ Cuál será su agenda? DE SICARIOS Hay hilos de investigación  que el último ejecutado  en un centro comercial en Juan Díaz,  la orden de darle piso,  vino de un pesado ubicado en la máxima cerca de donde mataron a Villasanta Restrepo,  y  que los sicarios serían de  un árbol que da Cerezos. LICITACIÓN El amparo que suspende la licitación terminó fregando a los pacientes como Nelly la Boqueteña, hinchi pinchi del Chombi Chombi, quien reclama  que en la policlínica de Boquete el  IVERZATAN 300mg.. solo la venden  en las farmacias  privadas.  Esto es una canallada deberían pagarle las facturas. REUNIÓN En Colón hubo una reunión importante de estamentos de seguridad y con el Jefe Caraballo,  para coordinar acciones  que frenen la violencia. LO MÁS VISTO Las tres caídas de Biden subiendo las escaleras para llegar  al avión,  aunque de la white House dicen que fue el viento.    Casi queda  lo que el viento se  llevó. VUELVEN

A los que le gustan los cruceros  en junio vuelven tras una larga pausa,  por la pandemia  las medidas de bioseguridad incluídas. Royal Caribbean  tiene ofertas con nuecos itinerarios entre ellas   siete noches con el buque Adventure of the Seas desde Nassau (Bahamas).

HOMENAJE Entre rosas y velitas colocadas en el teatro nacional y carros sonando su música  los panameños  lloran la partida de Horacio Valdés. SIN TECHOS Los vientos en Panamá Oeste fueron tan fuertes que dejaron a 7 familias  mirando al cielo desde adentro de sus casas.  A seguir el tiempo,  que no solo son informes de lluvias o relámpagos,  los vientos importan.            

DEJA TUS COMENTARIOS