EL MENTIDERO 8 DE NOVIEMBRE DE 2018

 

MAGISTRADOS

Muchos temen que la ratificación de los Magistrados en la Asamblea se repita  lo mismo que con Moore y Tovar, por el mismo período en que se está dando y porque la diputocracia es la que manda en el país.  Hasta mencionan que el Vara Mejía sería nominado,  pero ya se sabe que hay muchos intereses en juego  en la oposición que puede que esto no pase.

PONGAN ORDEN

El Restaurante Mantequilla ubicado en San Francisco opera sin orden ni ley obligando casi a diario a la policía  a ese local por la bulla y el griterío que allí se forma. Lo malo de todo esto que los permisos los da el MInisterio de comercio sin pensar  que es un barrio residencial agregandole estrés a la gente que al llegar a casa busca descansar.  La situación obliga a los policías del área a tener que ir todos los días quitandoles un tiempo que ellos usan para patrullar el corregimiento.

PONGAN ORDEN 2

Las confrontaciones con entre el gerente que dicho de paso es venezolano y la policía no falta,  el sudodicho se enfrenta con arrogancia e insulta  a los miembros de proteger y servir.  De allí salen a las 4  de la mañana gente en grupo borracha. Incluso tuvieron la osadía  de violar la ley seca en el día  de los muertos.  ¿Quien los protege?

¿OLIMPO  MOLIRENA?

El que parece que fue arrastrado por el Molirena es Olimpo, quien asistirá a la incripción de Víctor Martínez en el MOlirena y reveló que tiene una invitación para ser postulado en el 8-7. OLimpo fue expulsado de ese partido y ahora parece que lo endulzaron.

ECOS SHANGAI

AL Presi  no le gustó mucho que le preguntaran si habría negocio con el Ron Abuelo en China, por lo que contestó que era una empresa familiar que pagaba muchos impuestos y sus viajes con recursos propios.

DOBLE CARGO

La contraloría le respondió a la  Antai que no hay problema para que el  Otorrino Vielgo  mantenga sus dos puestos de trabajo, porque no chocan los horarios.  De 7 a 3 Director del Complejo y de allí puede trabajar en la Clínica de la Policía Nacional.  Qué te parece cholito.

CAEN UNIVERSIDADES

Mientras la Universidad Pública de Costa Rica está de 19 en el ranking de la calidad de enseñanzas de las universidades latinoamericanas Panamá  registró un descenso a la posición 131. Hasta 4 universidades venezolanas están por arriba de la nuestra. La UTP es la mejor posicionada pero también bajó.

 

¿ERROR DE COMPRENSIÓN?

Llamó mucho la atención la publicación oficial sobre la imputación de cargos a una menor de 16 años por Femicidio. Será que se equivocó quien escribió la nota o de verdad le imputaron los cargos en la audiencia. Hasta donde se sabe el Femicidio es un delito que cometen los hombres contra las mujeres.  Revisen y aclaren porque de ser cierto este caso puede quedar en nada.

PROXENETA GANA

En Estados Unidos  todo es posible sin duda, en el Estado de Nevada acaba de ganar  un escaño en la  cámara baja,  Dennis Hof quien era dueño de 7 burdeles y salió electo  después de muerto. Cualquier similitud con la vida panameña  es pura coincidencia.

 

 

 

 

 

Leave A Comment