NOTICIAS DE ÚLTIMO MINUTO

EL MENTIDERO 10 DE AGOSTO DE 2018

EL MENTIDERO 10 DE AGOSTO DE 2018

PARA LLEVAR

El candidato Mulino de Viento le dio  hasta para llevar  a su competidor más cercano Romulito, le aseguró ser un mentiroso por prometer  un mismo puesto  a varias personas.   No se conformó y también aseguró que si Roux ganaba en el 2019, el CD perdía todas las oportunidades de volver  al poder.

SEGURIDAD

Ayer la Fiscal que atendió  el caso de los dos millones de dólares salió y no había un sólo carro esperandola para llevarla segura.  Con casos de alto perfil la seguridad es importante.

SERÁN CONSENSUADOS

Sí lo que dice el Presi es cierto que va a buscar consensuar la ratificación de los Magistrados de la Corte, será que los chicos de la cueva se aprovechan e ¿ imponen uno?

ESTABA PELEADO

Juan Raúl Terán a quien las fuerzas de tarea conjunta buscaban,  estaba sanito y coleando, en Isla Colón Bocas del Toro,  lo ubicaron por celular.  El hombre se había peleado con la esposa y se fue de la casa y jamás pensó que preocupó a la señora.  Eso no se hace.  Si  se pelea avise que se va. Movilizar a los grupos de búsqueda pueden quitarle la oportunidad de ayudar a alguien que sí lo necesita.

POLITIQUERÍA

La Diputada Nananina la vieron en la misa que hicieron en el día del Abogado en el Santuario,  más de cuatro se preguntaron si era coincidencia  porque jamás la habían visto en ninguna misa conmemorativa del día de los Abogados. Politiquería en su punto.

PARO A LA VISTA

Los productores saben lo que quieren, piden cierren AUPSA,  eliminen control de precios, el tema está que hay tratados de libre comercio firmados. Debe hacerse una buena negociación pero garantizando buen producto y precio para el consumidor,  seguridad  para el productor y no admitir importación que atente contra nuestros nacionales. Esto se le salió a algluien de las manos.

APLAUSOS DE PIE

Nuestra candidata al MIss Universo Rosa Iveth Montezuma es ejemplo para las mujeres jóvenes de estos tiempos,  la chica hizo historia cuando dijo en la ONU que las mujeres indígenas  son fuertes. La engalanaba un hermoso vestido original del a comarca de color amarillo. Bravo

CLIMA DE CHECOS

El  Instituto de Cambio Climático de la Academia Checa, firmó un  convenio con la Universidad de Panamá para establecer una estación de cambio climático en Panamá.   Enhorabuena para nosotros que tendremos datos más precisos e información completa de todos los cambios climáticos del planeta tierra.

Leave A Comment