MEJORARÁN INSTALACIONES CANCHA MULTIUSO INSTALACIONES EN LA FELICIDAD SAN MIGUELITO

Mejorarán instalaciones de cancha multiuso en el sector La Felicidad

Residentes del sector La Felicidad, en el corregimiento Arnulfo Arias, pronto tendrán como nueva las instalaciones de la cancha multiuso de su comunidad, luego de que este lunes, 10 de septiembre-, la Alcaldía de San Miguelito, entregó la orden de proceder para dar inicio al proyecto de mejoramiento de cancha y construcción de gradas.

La Orden de Proceder fue entregada al representante de la empresa Servicios y Consultorías Ruiz, luego de que la Contraloría General de la República refrendara debidamente el contrato. La obra tendrá una inversión de B/. 29,697.06 y deberá ser entregada en un termino de 90 días calendarios.

Los trabajos de la nueva cancha deportiva multiuso consisten en el retiro de la cerca de ciclón y la colocación de una nueva, pintura de muros y gradas techadas, colocación de tableros con su respectivos aros y sobre piso con sus demarcaciones.

De acuerdo al alcalde Gerald Cumberbatch, una de las prioridades de su administración es el desarrollo de proyectos dirigidos a jóvenes y adolescentes del distrito. “Estoy convencido que el deporte es una de las mejores herramienta para mantenerlos alejados de los vicios, prevenir la delincuencia y para formarlos como hombres de bien”.

Esta obra forma parte de los proyectos que se realizan con fondos de descentralización, impulsados por la Alcaldía de San Miguelito y consensuados con los residentes de las comunidades en conjunto con las juntas comunales.

Leave A Comment