HUEVO Y SANCOCHO PARA DEFENDER LA PRODUCCIÓN NACIONAL

 

La asocición Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP) se manifestaron de manera diferente en las calles,  esta vez dejaron  muestra de su producción al público.  Organizaron por la 5 de mayo una caminata con tamborito y sabor a lo nuestro,  donde se obsequiaron huevos y platos de sancocho.

Los productores avícolas  están en pie de guerra y sienten que el gobierno les da la espalda porque en las negociaciones de ayer no hablaron de suspender las importaciones ni el control de precios que está  vigente hasta 2018.   Tampoco trataron la reglamentación pendiente de las cadenas, ni dela ley que regula los contingentes por desabastecimientos.

En la negociación trataron sólo el tema para la carne bovina, leche y arroz pero dejaron por  fuera  el resto de los rubros sensitivos.

Miembros de la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (Anavip) reiteran la urgencia de buscar soluciones para hacer  frente a la grave crisis que sufre el sector agropecuario.

Uno de los voceros del gremio manifestó que la lucha por mejores días para sector continúa, a pesar del diálogo entablado con las autoridades del Gobierno Nacional.

Leave A Comment