EJECUTAN HOMBRE EN COLÓN, DE ASCENDENCIA CHINA IBA EN BMW

Colón  es la ciudad de Panamá que registra mas asesinatos.  Sólo en el mes de noviembre lleva tres homicidios los  últimos uno por día.

El último de ellos,  el empresario Yei Fen Wong, de 55 años  la víctima  viajaba en su auto cuatro por cuatro BMW,  en Villa Luisa, Corrgimiento de Puerto Pilón provincia de Colón, cuando fue interceptado por otro vehículo marca Honda desde donde provinieron múltiples disparos. Como  la víctima murió mientras conducía  el auto quedó trepado  en una pequeña loma de tierra.

En el vidrio frontal del vehículo se observan tres orificios de bala que ingresaron por el lado del conductor, y la ventana  izquierda también recibió los impactos de bala.

Las primeras investigaciones  revelan que a Yen Fen Wong lo estaban siguiendo, porque había ido a recoger unos equipos a casa de uno de sus trabajadores y ya estaba de regreso para la capital, cuando lo abalearon.

Fen Wong vivia en el Crisol en la provincia de PanamáSe conoció que el comerciante residía en El Crisol, en la provincia de Panamá.

La placa del vehículo es  matrícula CA9188 .   El hombre es de ascendencia china.

Leave A Comment