CASA DE PAPEL SERÁ FILMADA EN GUNA YALA

La noticia corrió como pólvora  y fue recibida con  agrado,  la próxima temporada de  la serie “Casa de Papel”  emitida en Netflix   será  filmada  en las  islas que componen la Comarca de Guna Yala.

Las gestiones venían en secreto desde  hace meses, pero ayer  finalmente  la Junta Ejecutiva del Congreso General de Gunayala, anunció la aprobación para que la empresa Living Centroamericana S.A -encargada de la producción de la exitosa serie La Casa de Papel haga la  filmación  en sus paradisíacos paisajes.

El trámite fue presentada y evaluada en primera instancia por la pasada asamblea de Narbagandub Dummad.

Ha trascendido que  se espera  que las filmaciones  inicien  el próximo  mes,  así que ya  muchos esperan ver  recorriendo nuestras calles a sus principales  actores.

Casa de papel es una de las series exitosas de Netflix trata de ocho ladrones que toman rehenes y se resguardan en la Fábrica Nacional de Moneda de España, mientras el líder de la banda manipula a la policía para cumplir con su plan. Tiene suspenso, sexo, amor, humor, violencia y drama.

La tercera temporada  será  presentada al mundo  en el 2019.

El cineasta Gunadule Duiren Wagua, quien estuvo presente en la reunión, formará parte de esta producción.

El Congreso General de Gunayala  coordinará todo lo relacionado con la logística durante la filmación. A partir de la fecha iniciará la formalización del contrato.

Leave A Comment