ASALTAN A CIUDADANO A PLENA LUZ DEL DÍA

No les importa la hora si es de día o de noche,  si los graban en las cámaras de seguridad.  Los delincuentes acechan a sus víctimas con descaro y en cualquier  lugar.

Tal es el caso del  robo del que fue objeto un ciudadano que estaba esperando en un centro comercial  ubicado en la doce de octubre.

En el vídeo usted podrá ver como los tres delincuentes se organizaron y se dividieron para distraer al blanco.  El primero lo sorprendió por detrás, mientras los otros dos lo distraen caminando hacia el.  Con el seguridad caído en el piso, dos  comienzan  a darle puñetazos mientras el otro lo revisa. Se le llevaron su celular y el dinero que llevaba con él.

El hombre forcejeó en vano con los maleantes en el piso,  pero eran tres contra uno.  No lejos delinfortuna seguridad, se ve parado a un ciudadano a menos de cinco metros del hecho, otros también vieron a distancia lo que sucedía, pero no hubo ningún héroe que se arriesgara. El forcejeo dura casi un minuto y se ve como salen  huyendo en una carrera que puede igualar el tiempo de Usain Bolt cuando estableció  el record mundial 9,58 segundos en los cien metros.  Al menos el seguridad no perdió lo más valioso: su vida.

Leave A Comment